Stickman Destruction 3 Heroes icon

Stickman Destruction 3 Heroes

1.17
0
416
+12

Rompe tantos huesos como puedas

Publicidad

Última Versión

1.17

21 nov. 2020

Otras versiones
Publicidad
Stickman Destruction 3 Heroes es un juego casual en dos dimensiones protagonizado por los carismáticos muñecos de palo o 'stickman' en el que los jugadores tendrán que intentar conseguir tantas monedas como les sea posible haciendo que estos personajes se hagan mucho daño.

El sistema de juego de Stickman Destruction 3 Heroes es simple: tenemos una serie de niveles, pero tan solo tendremos el primero desbloqueado. Para desbloquear los siguientes escenarios, necesitamos (muchas) monedas. Así, tendremos que repetir el primer nivel una y otra vez hasta que alcancemos el dinero suficiente para desbloquear el siguiente nivel (o también podemos gastarnos dinero real en obtener monedas dentro del juego). Una vez dentro de cada nivel, nos encontraremos un escenario (en el primer nivel estaremos situados en una escalera) y un 'stickman'. Con los botones de lado izquierdo de la pantalla podemos hacer que el muñeco cambie de postura. En el lado derecho, hay un botón de energía que debemos pulsar y mantener pulsado hasta que la barra de energía llegue al máximo, momento en el que tenemos que soltar el botón para que el muñeco de palo caiga por las escaleras.

Si pulsamos en el momento adecuado y tenemos suerte, el muñeco irá rodando por las escaleras partiéndose huesos y llevándose por delante a otro stickman, que con suerte también se romperá muchos huesos. Al final, recibiremos un conteo del daño producido, que se traducirá en una puntuación con su equivalencia en monedas. Después de terminar el nivel, tendremos que ver un anuncio y luego tendremos que volver a repetir el nivel hasta conseguir el dinero suficiente para desbloquear otro escenario.

Stickman Destruction 3 Heroes es un juego más o menos entretenido, pero el exceso de publicidad y el hecho de que tengamos que repetir decenas de veces el mismo nivel termina perjudicando la experiencia de juego.
Por Victoria Borrás
Publicidad

Información técnica

Nombre de paquete
com.stickman.dismount.heroes
Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Android
Categoría
Casual
Idioma
Español 43 más
Autor
Merkury Games
Descargas
416
Fecha
21 nov. 2020

Otras versiones

1.14 25 may. 2020
1.10 5 may. 2019

comentarios

Todavía no hay opiniones sobre Stickman Destruction 3 Heroes. ¡Sé el primero! Comentar

Similar a Stickman Destruction 3 Heroes

Gacha Life icon
Crea a tu personaje de anime y juega con él
Plants Vs Zombies 2 icon
Los zombis más divertidos regresan a Android
Candy Crush Saga icon
Empareja caramelos para ganar todos los niveles
Gacha Club icon
Una nueva aventura de los creadores de Gacha Life
My Talking Tom icon
Cuida de tu gato parlanchín y míralo crecer
My Talking Angela icon
Cuida de Ángela y diviértete con ella
Pou icon
Pou
Acepta el reto de cuidar a Pou
Candy Crush Soda Saga icon
Una nueva vuelta de tuerca al concepto de Candy Crush
Publicidad